Vínculo copiado
Exhortan a las autoridades municipales a avanzar en el tema de la justicia cívica
02:03 miércoles 23 agosto, 2023
JaliscoAl estar a cargo del cumplimiento del Manifiesto de Involucramiento al sistema local de seguridad y justicia cívica municipal que en días pasados firmaron representantes de las diferentes cámaras empresariales de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, Arnulfo Ortega Contreras, indicó que se buscará que más empresarios y ciudadanos se sumen a estas acciones, además de exhortar a las autoridades que cumplan con las responsabilidades que les corresponde.
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas (CCPVBB), manifestó que se buscará que se cumpla el manifiesto conforme a lo prometido.
“Seré el encargado de vigilar que se lleve a cabo y daremos lo mejor de nosotros para que se cumpla conforme a lo prometido, y estaremos impulsando y generando también, que cada vez se sumen más empresarios o ciudadanos para trabajar en conjunto por la seguridad de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas”.
Con respecto al reglamento de Justicia Cívica que no ha sido aprobado ni dictaminado por la comisión edilicia de Reglamentos y Puntos Constitucionales del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, exhortó a los regidores que la integran, a que cumplan con la responsabilidad que les asignó la ciudadanía.
“Pues simplemente decirles que cumplan con la responsabilidad que fueron asignados por la ciudadanía, y que cumplan esa encomienda, que ciertamente nos enfrentamos todos a algunos momentos adversos, pero que tiene que sobresalir principalmente la responsabilidad por un bien de Puerto Vallarta”.
Asimismo, dijo que espera que los tiempos electorales no retrasen la aprobación de dicho reglamento en el cabildo vallartense, sin embargo reiteró que la iniciativa privada seguirá trabajando en conjunto y levantará la mano como siempre lo ha hecho.