Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
Hasta el momento este espacio alberga a 21 pequeños
13:30 jueves 19 enero, 2023
Nayarit
El Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) de San Vicente en Bahía de Banderas, se encuentra dentro de los mejores a nivel nacional, además de que sus instalaciones y personal docente que labora en el lugar fueron reconocidos por el titular de la Secretario de Desarrollo Territorial Urbano (SEDATU) en la última visita que realizó al municipio.
Lo anterior lo dio a conocer el Secretario General del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, Joel Abad Jiménez Lozano, quien agregó que desde hace unos días, este espacio ya se encuentra en operación.
“El CADI de San Vicente que está ubicado en Villas Miramar precisamente vino personal de la Secretaría de Desarrollo Territorial urbano de la Ciudad de México (SEDATU), mejor conocido, donde ya se aperturó este CADI hace algunos días, verdad, donde actualmente funciona y tiene prácticamente 21 niños ahí albergados en ese inmueble, se nos hizo un reconocimiento donde el propio secretario Román Meyer, agradecía y sobre todo reconoció el trabajo que se hizo en el CADI de San Vicente por las instalaciones tan bonitas, tan seguras y sobre todo por la calidad de los docentes”.
Referente a si se tendría algún otro CADI en el municipio, mencionó que se están viendo algunas situaciones jurídicas de un lugar ubicado en Bucerías, para darle uso y destino a dicho espacio. “De momento solo está funcionando el de San Vicente, en Bucerías hay unas instalaciones también pendientes por utilizarse, se está definiendo la ruta para poder entrar a ese lugar, hay unas cuestiones jurídicas que se están modificando para poder ya darle uso y destino a ese lugar”. Finalmente dijo que la visita del Secretario de la SEDATU fue solo de rutina y para constatar que dichas instalaciones estén siendo usadas para el fin por el cual fueron construidas.