Vínculo copiado
Exclusiva
La marca ancla en el sector turístico de la región es Vallarta, destacó el director del Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta.
06:05 martes 21 febrero, 2023
JaliscoLa marca ancla en el sector turístico de la región es Vallarta, por lo que el cambio de nombre del evento Gala Riviera Nayarit – Puerto Vallarta no impactó en la participación de socios y mayoristas en el mismo, reveló Luis Villaseñor Nolasco, director del Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta. Quien destacó los resultados de este evento Gala que se realizó en Nayarit la semana pasada y que reunió a socios, mayoristas y empresarios en el ramo turístico de la región, pero que también agrupó el tema de Pueblos Mágicos en esta ocasión. En este sentido, cuestionado sobre el reciente cambio de nombre del evento para posicionar la marca Nayarit, el director descartó algún impacto, pues defendió que la marca clave sigue siendo Vallarta para referirse a la región. “No ha habido alguno, porque al final del día hace referencia a la sede del evento, así como la marca ancla del tema turístico es Vallarta; el consumidor dice Vallarta y se refiere a toda la zona metropolitana y para el participante sigue siendo Gala Vallarta”. Destacó que en esta edición se realizaron 2 mil citas, se contó además con la participación de 71 mayoristas y de más de 100 hoteles. Asimismo, comentó que Gala permite desahogar agenda para el marco del tianguis turístico estando con socios de otros mercados emergentes, además de que Puerto Vallarta es el destino de México con mejor oferta diversificada.