Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
Es una garantía para los votantes de que tanto los candidatos como los partidos permanezcan libres de señalamientos
16:18 lunes 9 febrero, 2026
San Luis
Con los recientes rumores sobre las intenciones de recortar el presupuesto de financiamiento de Partidos Políticos que se estipulará en la próxima Reforma Electoral, se han despertado inquietudes sobre las alternativas ilícitas que pueden estar tomando algunos partidos para obtener recursos.
Al respecto el secretario general de gobierno J. Guadalupe Torres explicó que no hay nada de qué preocuparse pues explicó: “Se ha fortalecido todo el andamiaje que tiene que ver con el uso de los recursos y los financiamientos tanto públicos como privados para las campañas electorales”.
Ante esto aseguró: “Está totalmente garantizado que no habrá financiamiento ilícito”, lo cual vio con buenos ojos pues lo consideró como una garantía para los votantes de que tanto los candidatos como los partidos permanezcan libres de señalamientos ante acciones inéditas, expresando su apertura a sumarse ante este tipo de medidas.
Únete a nuestro canal de WhatsApp para no perderte la información más importante 👉🏽 https://gmnet.vip/7Be3H
Finalmente concluyó su mensaje recordando que instituciones como el INE son muy minuciosas al momento de dar revisión a cuestiones de recurso y legalidad de los procesos, señalando que incluso si los candidatos resultan electos al no tener una transparencia que los respalde son descartados.