Vínculo copiado
Se busca generar afluencia y derrama económica en este mes en el que baja la afluencia de visitantes
11:03 viernes 7 junio, 2024
Jalisco
Con el objetivo de generar afluencia turística y derrama económica durante el mes de junio, período en el que baja la vista de turistas en Puerto Vallarta, el Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística, le apuesta a los eventos deportivos que se estarán realizando en el destino, afirmó Luis Villaseñor Nolasco, director general del fideicomiso. “Para nosotros como fideicomiso, es parte de las instrucciones de la secretaria, de apoyar diferentes segmentos de tal manera que complementen a la estacionalidad de la demanda del destino, y sin duda alguna ahorita junio cae muy bien Laura, porque pues a diferencia de mayo que estuvimos muy llenos, Centro de Convenciones todos los días con eventos, hoteles, junio pues siguen esta misma dinámica, pero seguimos buscando más plataformas, pues que se llenen esos cuartos que justamente aún están disponibles”. Dio a conocer que con la finalización de la nueva autopista, Puerto Vallarta será más accesible para otros mercados. “Ahora con la casi finalización de la autopista, nos hace más accesibles a otros mercados cercanos y que pues hay muchos amantes del deporte, y que la gran ventaja que bueno más allá del delicioso clima, estar frente al mar, el acceso a este esfuerzo de Laura junto con muchas empresas, pues de dotar esta experiencia deportiva de manera gratuita”. Asimismo señaló que este mismo año, Puerto Vallarta fue sede de un evento que reunió a todos los consejos municipales del deporte del país, en donde se abordaron diversos temas.