Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
Además, los aficionados podrán disfrutar de esta experiencia inmersiva con funciones interactivas y pilsners virtuales
16:02 martes 8 febrero, 2022
Deporte Nacional e InternacionalLos anuncios del Super Bowl de la NFL son parte de lo esperado para la cita del próximo domingo cuando los Carneros de Los Ángeles y Bengalíes de Cincinnati se midan en el Sofi Stadium. Uno de ellos se podrá apreciar de forma diferente, a través del metaverso. La marca Miller Lite apuesta por este sector, con un bar creado en el ámbito virtual. A partir de ya, los aficionados mayores de 21 años podrán disfrutar de esta experiencia inmersiva con funciones interactivas y pilsners virtuales con el Meta Lite Bar. El metaverso será el único lugar donde se transmitirá el comercial durante el Super Bowl LVI. Si bien muchas marcas están ingresando al metaverso en este momento, Miller Lite está haciendo las cosas de manera diferente al mantener un pie en el mundo virtual y otro en el mundo real”, dijo Sofía Colucci, vicepresidenta global de la familia de marcas Miller. Los aficionados podrán jugar a los dardos o billar, tomarse una meta-selfie en la cabina de fotos o hacer que el espectáculo de medio tiempo corra por su cuenta subiéndose al escenario con instrumentos digitales, entre otras cosas. La marca tendrá artículos exclusivos portátiles para usuarios registrados en Decentraland con una billetera criptográfica. EXCELSIOR