Vínculo copiado
Estamos a tan solo tres días de conocer al gran ganador de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México
16:30 jueves 2 octubre, 2025
EspectáculosEstamos a tan solo tres días de conocer al gran ganador de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México, luego de que este miércoles 1 de octubre se vivió la eliminación de Alexis Ayala como el sexto finalista de la temporada, Aldo, Mar y Abelito quedaron devastados por no llegar juntos hasta el último día de la competencia.
En palabras de Aldo de Nigris, la salida de Aarón Mercury le dolió mucho, sin embargo, la eliminación de Alexis Ayala terminó por quebrarlo, opinión que Abelito y Mar compartieron, de hecho, su dolor fue evidente, pues luego de que Alexis saliera de La Casa de los famosos México los finalistas quebraron en llanto.
No todo es malo para Alexis y Aarón, pues ahora que ellos están fuera de la competencia, pudieron reencontrarse después de unos días de no verse, y ese encuentro ha dado la vuelta a las redes sociales, pues, sin duda fue uno de los momentos más esperados por los fanáticos del team noche.
Alexis y Aarón aúllan juntos
Luego de su inesperado reencuentro con su esposa Cintia Aparicio durante su participación en el programa Hoy, Alexis Ayala no contaba que las sorpresas apenas comenzaban para él, pues, el galán y protagonista de decenas de telenovelas volvió a estrechar entre sus brazos a su gran amigo Aarón Mercury.
Aunque fueron pocos días los que no se vieron Aarón y Alexis, ambos coincidieron que se extrañaron mucho, pues, dentro de La Casa de los famosos México hicieron una gran amistad, incluso, Mercury reveló que lo llegó a ver como un padre, por lo que el reencuentro entre “Lobo Plateado” y “Lobo bonito” fue un momento conmovedor.
Todo ocurrió durante la participación de Alexis Ayala en el programa “Cuéntamelo ya” y tal y como ocurrió con su esposa Cinthia, Aarón Mercury también lo sorprendió por la espalda cuando el actor se disponía a enviarle un mensaje a su gran amigo y excompañero de aventura.
Al ver a Aarón Mercury, Alexis Ayala no dudó en levantarse de su asiento y abrazarlo, las lágrimas se hicieron presentes, pues, el cariño y el sentimiento de volver a reunirse con Aarón se hizo realidad, luego de tres días de la eliminación del creador de contenido.
“Dijimos que no nos íbamos a soltar, ¿no?, no nos vamos a soltar y para los que siguen allá dentro: ‘auuuuuu’”, dijo Aarón
Junto con Aarón Mercury, Alexis Ayala no dudó ni un momento en aullar junto con su amigo y dedicarles este sonido a los grandes finalistas de noche: Mar, Abelito y Aldo quienes siguen en la lucha de poder podrían en el ganador de esta temporada.
Alexis Ayala el sexto finalista
El camino de Alexis Ayala dentro de La Casa de los Famosos México llegó a su fin a solo tres días de la gran final. El actor salió de la competencia por la puerta grande y se convirtió en el sexto finalista de la temporada, una despedida que dejó a su manada con un cúmulo de emociones entre la tristeza y el orgullo.
Sus compañeros más cercanos, Abelito, Aldo y Mar, soñaban con acompañarlo hasta el último día del reality, pero, aunque ese deseo no se cumplió, Alexis se mostró sereno y agradecido con el público que, semana tras semana, le dio la oportunidad de seguir en la casa. Con el “Lobo Plateado” listo para salir, fue La Jefa quien se encargó de darle un mensaje de despedida que tocó fibras sensibles entre los televidentes.
“El estratega, el jugador, el que siempre dijo sus verdades sin temor, líder natural de la manada, padre protector, consejero… tomo tus palabras, Alexis, y te aseguro que de aquí sale un nuevo hombre, el que sabe disfrutar cada instante de la vida, como ese abrazo que le diste a tu hija Estefany, ese que esperó dos años. Hoy, despido a un verdadero ganador, a un competidor feroz. Sigue rugiendo, Alexis, hasta siempre Lobo Plateado”, fueron las emotivas palabras de La Jefa.
Únete a nuestro canal de WhatsApp para no perderte la información más importante 👉🏽 https://gmnet.vip/7Be3H
Con este mensaje, el reality no solo despidió a un concursante, sino que reconoció a un participante que dejó huella dentro de la casa, tanto en sus compañeros como en el público que siguió cada uno de sus pasos.
Con información de El Heraldo de México