Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
La constancia de mayoría representa un compromiso y obligación de cumplir con los compromisos adquiridos con los vallartenses
11:06 viernes 14 junio, 2024
JaliscoCon un reconocimiento al esfuerzo y trabajo de quienes integran el 05 Consejo Distrital del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) del estado de Jalisco, Luis Ernesto Munguía González, recibió la constancia de mayoría como presidente electo de Puerto Vallarta para el período 2024-2027, documento que señaló representa una responsabilidad y obligación de cumplir con los compromisos adquiridos con los vallartenses. “Realmente este documento oficial, que es la constancia de mayoría, es una constancia invaluable, porque en ella reside todo el esfuerzo de miles y miles de almas vallartenses que pusieron en nuestro proyecto la esperanza, entonces no se puede calcular realmente el valor tan grande que tiene, pero también el compromiso que habremos de llevar todas y todos juntos, quienes estamos hoy siendo favorecidos por el apoyo del pueblo, con lo que representa la obligación y la responsabilidad de cumplir y de hacer lo que nos comprometimos que es, que Vallarta le vaya bien, que se recupere nuestro destino turístico, que tenga rumbo, que le demos una solidez a la visión de desarrollo y por supuesto estrechar la brecha de desigualdad que hay en este bonito destino turístico”.
Reconoció la labor y esfuerzo de quienes integran el 05 Consejo Distrital del IEPC del estado de Jalisco con cabecera en este destino turístico.
“Reconocer ese gran trabajo, esa gran labor que desempeñó la autoridad electoral, la verdad es que fue un trabajo titánico en el cual reconocemos la labor, el esfuerzo de todo un equipo de trabajo de este Instituto Electoral, de este Consejo Distrital que hizo una gran labor, que le tocó cuidar, ser vigilante, ser también imparcial y sobre todo que cada una de las voces, que cada una de las sufragios, que cada uno de los opiniones, de las y los vallartenses contarán en este gran triunfo que es de todas y todos”.
Ante la pregunta expresa sobre si buscará en un futuro la gubernatura del estado de Jalisco, mencionó que por el momento focalizará su trabajo en el municipio.
“Nosotros vamos a hacer un trabajo de mucha focalización de esfuerzos en nuestro municipio y nosotros tenemos que cumplirle a la ciudadanía antes de pensar en cualquier otra ruta, pero seguimos, afortunadamente tenemos un equipo con experiencia, tenemos un equipo joven, un equipo que también trae mucha energía y pues el destino lo marcará nuestras acciones y nuestro desenvolvimiento al frente del gobierno”.
Ante los señalamientos de excesos y abusos, indicó que realizará una administración austera, en donde la eficiencia en el manejo de los recursos sea la bandera de todo el gobierno, a fin de que cada centavo llegue en servicios y obras en beneficio de los vallartenses.