Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
Usuarios en redes sociales compartieron un video donde muestran las supuestas preferencias de la producción
19:30 martes 28 julio, 2026
Espectáculos
La noche de ayer, lunes 27 de julio, se celebró la primera "Gala del Líder" de la nueva temporada de "La Casa de los Famosos México". En redes sociales fue compartido un video que muestra el supuesto fraude que se presentó durante la competencia.
Después de la competencia, Fede Vigevani se convirtió en el líder de la primera semana, provocando rumores de supuesto favoritismo. Es importante señalar que el creador de contenido es "habitante" y no "participante" de "La Casa de los Famosos México".
¿Fraude en la prueba del líder de LCLDF México?
Después de la victoria de Fede Vigevani en la primera prueba del líder de "La Casa de los Famosos México", usuarios en redes sociales compartieron un video donde muestran las supuestas preferencias de la producción hacía el creador de contenido.
En las imágenes vemos a los demás participantes de la prueba, Flor Vigna, Yanet García y Mariana Ochoa, intentado abrir sus puertas, pero las cerraduras no funcionan. Ante esta situación, Ernesto Laguardia también comprobó que las puertas de las famosas no funcionaban.
Ante esta situación, los televidentes de "La Casa de los Famosos México" explicaron que no se trató de un fraude, simplemente los participantes bloquearon sus puertas con los intentos que realizaron. Aquí el video que desató la controversia.
¿Cuándo saldrá Fede Vigevani de LCDLF México?
De acuerdo con distintos sitios especializados en "La Casa de los Famosos México", Fede Vigevani, estará dentro del reality show solo por unas semanas. Se especula que el creador de contenido podría salir en las próximas tres o cuatro semanas; es decir, a finales del mes de agosto.
Únete a nuestro canal de WhatsApp para no perderte la información más importante 👉🏽 https://gmnet.vip/7Be3H
Con información de El Heraldo de México