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(AUDIO) Era más favorable que durara 3 días este programa de empuje de ventas
16:41 jueves 18 noviembre, 2021
San LuisLa empresaria, Alejandrina Cedillo declaró que tras haber terminado “El Buen Fin” el pasado 16 de noviembre, se tuvo un lado negativo en la implementación de este programa que tenía como fin el poder beneficiar en el gasto y compras para el sector comercial, pues expuso que, al haberse organizado durante el puente vacacional del 20 de Noviembre, terminó por diluir el impacto que se buscaba para dar un empuje a la economía local.
En entrevista para Imagen Informativa, analizó que fue perjudicial que se extendiera la duración de 3 a 8 días del “Buen Fin”, pues aseguró que se tuvo una organización incorrecta en esta decisión, pues argumentó que en comparación a los años anteriores la realidad demostró c, pues aseveró que se deformó este programa de reactivación de ventas y compras, incluso recalcó que el origen verdadero era el de reactivar la economía de las ventas y no la de turismo. Por ello la empresaria del Centro Histórico enfatizó que tan sólo en el último año de pandemia se tuvieron alrededor de 10% de negocios cerrados de manera definitiva, y por ello consideró que era fundamental la llegada de “El Buen Fin” cuando desafortunadamente se deformó totalmente la esencia de este programa de reactivación de ventas.