Vínculo copiado
Los empresarios deberán registrarse en una plataforma para hacer uso de las instalaciones de forma gratuita
13:03 miércoles 17 mayo, 2023
JaliscoEl REDi Puerto Vallarta será el último centro que se apertura en el estado de Jalisco, un espacio en donde se impulsará la economía de la región a través de la ciencia, tecnología, innovación y emprendimiento, informó Alí Romero, director de dicho centro, quien invitó al sector empresarial hacer uso de las diferentes áreas totalmente gratis.
“Todos son bienvenidos, absolutamente todos, es un centro público gratuito, no cobramos nada por ninguno de nuestros servicios, el espacio ya está puesto que necesitamos que vengan y lo usen, sí, necesitamos que nos presten su talento para influir en la gente que todavía no ha querido arrancar por miedo, quizá por duda, porque les falta una pieza en el rompecabezas de su emprendimiento, para eso está este centro, para acercar a la gente con experiencia, a la gente con ideas nuevas y generar esa convergencia que ayuda a acelerar el crecimiento en nuestras ciudades”.
Indicó que aquellos que quieran utilizar las instalaciones deben primero registrarse en una plataforma y tener algún proyecto relacionado con los ejes temáticos que se tienen.
“Tienen que estar registrados en plataforma y tienen que tener algún proyecto relacionado con nuestros ejes temáticos, cualquiera que se pueda etiquetar de esta forma puede utilizar nuestro centro y aprovecharlo a su máxima capacidad, porque también tenemos programas de la Secretaría de Ciencia y Tecnología como RED impulsa que se aprovechan con este tipo de perfiles. Emprendedores, profesionistas, empresarios, startuperos, consultores, estudiantes, profesores, cualquiera que tenga algo que ver con ciencia, tecnología, innovación, emprendimiento, digitalización”.
Asimismo dijo que por lo menos una vez a la semana se tienen diversos talleres de capacitación y pláticas motivacionales sobre liderazgo, emprendimiento, innovación, así como otros temas más especializados.