Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
Unidad de Transparencia del Congreso tiene requerimientos para las contrataciones que no se han cumplido
17:59 jueves 18 agosto, 2022
San Luis
La diputada de Redes Sociales Progresistas, Gabriela Martínez Lárraga hizo un llamado a la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado a transparentar la información sobre la aplicación de los recursos, especialmente en lo que se refiere a los contratos del personal.
Martínez Lárraga consideró importante que el cumplimiento de la transparencia y rendición de cuentas empiece por la casa; “No podemos salir a exigir transparencia en otros entes, si nosotros no somos congruentes y empezamos por transparentar la información en el Congreso del Estado”; indicó.
Dijo que desde hace algunas semanas solicitó los contratos de su personal para que sean firmados y debidamente llenados conforme a lo que ha venido solicitando la Unidad de Transparencia del Congreso del Estado; sin embargo; aseguró que la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado ha sido omisa.