Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
El objetivo es que se conozcan las áreas verdes y se fomente el cuidado de las mismas.
02:00 domingo 28 junio, 2026
Queretaro
Para que las personas puedan conocer las áreas naturales protegidas de Querétaro en lo que resta del año se van a realizar ocho eventos de senderismo, esto como parte de un programa que se llama Explora Querétaro, adelantó la secretaria del Medio Ambiente del municipio de Querétaro, Guadalupe Espinosa. Explicó que esto se hará de la mano de los tour operadores, para que se invite a los locales y turistas a que conozcan estos puntos que conforman el 30% del territorio capitalino. “Es un proyecto que se tiene en conjunto con la Secretaría de Turismo y del deporte, el lunes vamos a lanzar el proyecto con los tour operadores para definir quiénes se pueden unir, por ahorita tenemos 3 confirmados”, explicó. Agregó que a través de las redes sociales será abierto un formulario para que los interesados se puedan inscribir y posteriormente planear la logística para la llegada a estas zonas.