Vínculo copiado
Exclusiva
(AUDIO Y VIDEO) Con el partido con el que ya hay un proyecto en común es con Nueva Alianza para competir en los próximos comicios
01:53 martes 12 septiembre, 2023
San LuisDe momento, no ha habido pláticas para concretar una posible alianza electoral en San Luis Potosí entre Morena y el Partido Verde Ecologista de México, declaró en entrevista para Imagen Informativa la dirigente estatal del partido guinda Rita Ozalia Rodríguez.
“Yo estoy abierta, si hay instrucciones de una alianza desde lo nacional yo me voy a sumar a lo que me tenga que sumar. Pero de momento, con el Verde y el PT no hay nada dado, no hay candidaturas dadas, nada hay dado. Pueden levantar la mano mil gentes, pero no hay nada dado aún”.
A pesar de esto, la dirigente morenista expresó que la relación con la que ya se cuenta es con el partido Nueva Alianza San Luis Potosí para competir en los próximos comicios locales y conseguir que la 4T llegue a territorio potosino.” “Yo quiero ir con Morena, Nueva Alianza y la gente, porque quiero que siga la cuarta transformación y que esta llegue a San Luis Potosí. Hasta hoy la alianza es entre Morena y Nueva Alianza”, expresó.