Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
Se tendrán 3 mujeres ganadoras en cada categoría
12:11 martes 4 julio, 2023
JaliscoCon más de 180 nominaciones de mujeres, no solo de Puerto Vallarta sino de otros países, se llevará a cabo la premiación de la segunda edición de “Inspirando Vidas” el 20 de octubre en un hotel al sur de la ciudad.
María Rodolfa Gómez, creadora de este proyecto dio a conocer detalles de este evento a realizarse en este destino turístico.
“Primero se hizo la convocatoria, a que las personas dominaran a las personas que las inspiran, ya recabamos más de 180 nominaciones, y luego les pedimos a las personas nominadas que nos mandaran un vídeo corto con su información, y ahora las acabamos de enviar nosotros a las mujeres que son del jurado y el día 9 de Julio revelamos vía online, quién es la ganadora”.
Dio a conocer que las mujeres nominadas son de 10 países, incluyendo México.
“Las mujeres seleccionadas son de ahorita de 10 países que son México, Estados Unidos, Argentina, Venezuela, Chile, Países Bajos, Bélgica, Canadá Uruguay e Inglaterra. Tenemos cinco categorías y de cada una de las categorías será, pues primero y segundo lugar, tercer lugar. El año pasado tuvimos solamente tres categorías, hoy incluimos Madre Tierra y generosidad”.
Cabe destacar que el jurado está conformado por mujeres destacadas en diferentes áreas como el empresarial, filantropía, consultoría, arquitectura, quienes revisarán los currículums y acciones que cada nominada realiza en base a las categorías que se tienen.