Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
Con el triunfo de Héctor Santana, estas son las figuras políticas que integrarán el cabildo de la nueva administración municipal
12:03 miércoles 12 junio, 2024
NayaritEstá previsto que el nuevo cabildo, correspondiente al XII Ayuntamiento de Bahía de Banderas, tome protesta el próximo 17 de septiembre del 2024, y ya se tiene definidos los nombres de las personas que lo integrarán. Así quedará integrado el cabildo con la victoria de Héctor Santana, quien será el nuevo presidente municipal: Demarcación 1:
José Octavio Valencia Jiménez
Demarcación 02
Macaria Elizabeth Rico Fregoso
Demarcación 03:
María del Carmen Valencia Soto
Demarcación 04:
María Isabel Delgado Rangel
Demarcación 05:
Milton Jesús Martínez Cárdenas
Demarcación 06:
Antonio Flores Ramos
Demarcación 07:
José León Olvera
Demarcación 08:
María Cristina Moran Alarcón
Demarcación 09:
José Antonio Arreola López Por su parte, los regidores por representación proporcional, cuyos cargos de representación popular fueron asignados tomando como base el porcentaje de votos conseguidos por su partido político, son:
Mónica Yesenia Robles Arrizon (Movimiento de Regeneración Nacional)
Maribel Rodríguez Orozco (Movimiento de Regeneración Nacional)
Guadalupe Itzel Chávez Velázquez (Partido Acción Nacional)
Citlalli Rubí Huerta Peña (Movimiento Ciudadano)