Vínculo copiado
Respondió a los comentarios racistas que ha recibido por dar vida a la princesa de Disney
16:17 martes 18 julio, 2023
EspectáculosDespués de que el medio Daily Mail publicara unas fotos del set del live action de Blancanieves y que se revelara que los siete enanitos podrían ser reemplazados por criaturas mágicas, surgieron de nuevo críticas y comentarios racistas en contra de Rachel Zegler, la actriz que dará vida a la princesa de Disney. En redes sociales algunas personas criticaron que Rachel Zegler sea la actriz que interprete a Blancanieves, sobre todo debido a su color de piel, la cual aseguran no coincide con la princesa. Por esta razón, la actriz de 22 años ha recibido una infinidad de comentarios racistas, mismos que afectaron a Halle Bailey, famosa que dio vida en la pantalla grande a Ariel de La Sirenita en la versión live action.
Por medio de un tuit, Rachel Zegler alzó la voz en donde pidió un alto a los comentarios racistas en su contra y agradeció a quienes la han defendido. “(Estoy) extremadamente agradecida por el amor que me brindan quienes me defienden en internet, pero por favor no me etiqueten en el discurso sin sentido sobre mi actuación. Realmente, en verdad, no quiero verlo”. La actriz, quien nació en Estados Unidos, pero tiene raíces polacas y colombianas, adjuntó a su tuit unas fotos de cuando era pequeña y se disfrazó de Blancanieves. “Así que les dejo estas fotos. Espero que todos los niños sepan que pueden ser princesas pase lo que pase”, finalizó su mensaje.
Varias personas dejaron mensajes de apoyo a la actriz y mencionaron que ella es la indicada para interpretar a la princesa. “Te amamos y sabemos que eres perfecta para el papel y nadie lo cambiar”, “¿Por qué la gente está molesta por su papel de Blancanieves?”, “Pienso que eres la decisión perfecta para el personaje. Muy feliz por ti, no dejes que los haters te hagan sentir mal”, “Estoy seguro de que harás una fantástica Blancanieves”, “El papel es tuyo, los haters van a odiar. Vas a ser Blancanieves para todos los niños pequeños y grandes como yo. Punto”.
-- Con información de Excélsior