Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
COPARMEX y AMPI Riviera Nayarit firmaron convenio para incrementar negocios
14:06 miércoles 19 noviembre, 2025
Nayarit
La Delegación COPARMEX Riviera Nayarit, organizó el desayuno “Conectando experiencias, impulsando empresarios”, que tuvo como ponente a Enrique Miguel Tejeda Guillemín, un empresario con más de 25 años de experiencia en los sectores financiero, marítimo e inmobiliario. Dicho evento se llevó a cabo en el hotel Marival, de Riviera Nayarit, y tuvo como finalidad inspirar, compartir aprendizajes y fortalecer los lazos entre el sector empresarial de la región.
Tejeda Guillemín, quien actualmente funge como Director de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Riviera Nayarit, compartió experiencias personales y aprendizajes que lo han llevado a su cargo, aprovechando el momento para responder preguntas de los empresarios presentes. Durante el encuentro, se dio la firma de convenio entre COPARMEX y AMPI Riviera Nayarit, que tiene como finalidad incrementar los negocios y contactos de valor entre ambas entidades. Además, se presentó la red de asociaciones altruistas en Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, presidida por Lourdes Quintero Escalante, que tiene el propósito de unir, fortalecer y profesionalizar a las Asociaciones Civiles de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas mediante la colaboración y vinculación multisectorial. Quintero Escalante, mencionó durante su ponencia que coordina el trabajo colaborativo de 30 asociaciones civiles de la región, como son: Pasitos de Luz
Fundación Asistencial para Personas con Síndrome de Down
Impulso de Águila
Fundación Marival
Conservación de Especies Maravillosas de Bahía de Banderas
Manos de Amor por Bahía
MOVII
Observatorio de Aves de San Pancho Además, la presidenta del DIF Municipal de Bahía de Banderas, Margui Zúñiga, invitó a los empresarios a la cena “Manos Que Suman”, que se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre a las 7 de la noche en el Hotel Mío Riviera Nayarit y cuyo boleto tiene un costo de 600 pesos por persona. De acuerdo con la primera dama del municipio, lo recaudado será destinado a la construcción de la nueva Unidad Básica de Rehabilitación.