Vínculo copiado
Diego Monraz estaba enterado de la situación, aclaró el dirigente mencionado
02:42 jueves 4 agosto, 2022
JaliscoDirigente de choferes y propietarios de vehículos de transporte público que operan bajo la plataforma Indriver reconoció que sí se cobraron 700 pesos por el holograma además de otros 200 mensuales por gastos administrativos a sus compañeros de agrupación.
Lo anterior, al ser entrevistado durante un plantón realizado el día de ayer frente a las instalaciones de las oficinas del Gobierno de Jalisco, mejor conocidas como UNIRSE de Puerto Vallarta.
En ese sentido, Roberto Padilla quien es el dirigente aludido por la Setran indicó:
“¿Los vendía entonces en 700 pesos más 200 de instalación?
-200 al mes por gastos de administración”.
En ese sentido el dirigente aclaró que el titular de la Secretaría de Transporte, Diego Monraz, estaba enterado de que se colocarían dichos pegotes.
“De hecho, él está enterado que se iba hacer un holograma para identificar a nuestros vehículos, el que traemos nosotros le informamos a él como iba a ser nuestro holograma porque en un principio el diseño venía con el escudo de Jalisco y él dio la observación de que eso era oficial y pues no podríamos traerlo, por eso se quitó del diseño, nada más quedó jalisco, lo que dice conductor RT”.
Pidió al Gobierno de Jalisco que los dejé trabajar, ya que muchas personas se mantienen usando sus vehículos para el transporte público.