Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
El América sería su nuevo equipo, algo que no ha confirmado aún el cuadro potosino.
10:01 viernes 2 enero, 2026
Deporte Local
San Luis Potosí.- Aunque la directiva aún no ha señalado nada al respecto, el Atlético de San Luis podría tener sus últimos días los derechos federativos del brasileño Rodrigo Dourado.
Según varios medios y sobre todo varias publicaciones en redes sociales, Dourado estaría a punto de llegar al América como refuerzo para el Clausura 2026.
La noticia (aún rumor) no suena tan descabellada luego de que el técnico Guillermo Abascal no ha tenido en consideración al futbolista y en entrevista ha señalado que si bien es el mejor elemento en medio campo, su dinámica no es la que encaja en el planteamiento del equipo.
Si a ello se suma la edad del jugador, el contrato que podría obtener en América y que San Luis puede sacarle dinero a este fichaje en este momento, la posibilidad de que Rodrigo Dourado se vista de Águila es bastante viable.