Vínculo copiado
Los delitos que más se registraron en dicho período fueron robos, conducir en estado de ebriedad, violencia familiar y lesiones
14:46 martes 18 abril, 2023
NayaritAlrededor de 105 accidentes se registraron durante las vacaciones de Semana Santa y Pascua en Bahía de Banderas, más de 60 personas detenidas y 12 robos a casa habitación, así lo dio a conocer Karina Elizabeth Carrillo Gómez, directora de Seguridad Ciudadana y Tránsito del municipio.
“Comentarles que tuvimos 38 detenidos a disposición de Ministerio Público por diversos delitos, tuvimos 31 detenidos a disposición del juzgado cívico por diversas infracciones a lo que es el reglamento de Cultura y Justicia Cívica para el municipio de Bahía de Banderas, tuvimos alrededor de 105 accidentes lamentablemente un automovilista esta semana pasada perdió la vida”.
Mencionó que se realizaron alrededor de 300 apoyos viales y se tuvo mucha presencia en el Boulevard Riviera Nayarit, avenida donde se presenta el mayor número de accidentes.
“Tuvimos mucha presencia en todo el Boulevard Riviera Nayarit para la prevención, se tuvieron alrededor de 300 apoyos de Policía Vial y también prevención de delitos estuvo trabajando en los módulos de información turística, en los cinco módulos que también seguimos aperturando, y asimismo los rondines de vigilancia en las zonas de mayor incidencia como lo fueron San Vicente, Valle Dorado, aunado a que se tienen las fiestas todavía patronales y seguimos monitoreando la zona”.
Asimismo dijo que se tuvieron 12 robos a casa habitación, además el conducir en estado de ebriedad, violencia familiar, lesiones y daño a las cosas, fueron los delitos que más incidencia tuvieron.
_:_:_